Además de una agenda cargada de ocio para sus visitantes, con la mirada puesta en la celebración de Samaín a final de mes, el centro comercial Vialia Vigo acogerá durante estas próximas dos semanas dos iniciativas de concienciación social en sus instalaciones.
En primer lugar, del 18 al 20 de octubre, la ONG medioambiental Greenpeace instalará un espacio solidario en la planta de embarque del centro comercial con el objetivo de dar información sobre su labor entre los visitantes.
La semana que viene, el viernes 27 de octubre, será Adicam, la Asociación de personas afectadas de cáncer de mama y ginecológico, la que ocupará el espacio para celebrar un acto de presentación para dar a conocer su labor de apoyo social, emocional y atención psicológica y educativa a todos los enfermos de este tipo de cáncer que llevan desarrollando desde el 2001 con el objetivo de que los afectados tengan una mejor calidad de vida y bienestar.
"Vialia Vigo ha tenido como prioridad desde sus inicios establecer lazos de colaboración con organizaciones vinculadas a la ciudad y su entorno y comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad social, como es el caso de Greenpeace y Adicam. Queremos ser para ellos un espacio que les permita tener un altavoz y dar visibilidad a todas las iniciativas que llevan a cabo, contribuyendo así a la dinamización social de esas acciones que generan un impacto positivo para la ciudad y sus ciudadanos, especialmente en aquellos aspectos que suponen un reto de mejora colectiva", afirma Natalia González, marketing manager del centro comercial Vialia Vigo.