La villa pontevedresa de Marín acoge una de las celebraciones más especiales de Samaín de toda Galicia: el Samaín Briz. El 31 de octubre, la finca del Parque dos Sentidos se transformará en el escenario de "estaciones del miedo", rutas temáticas y espectáculos espeluznante, además de acoger varios puestos de dulces y ambientación musical. La entrada al recinto es gratuita.
La finca abrirá sus puertas a las 18:00 horas el día 31, momento en el que empezarán a funcionar las "estaciones del miedo", experiencias terroríficas repartidas por distintos puntos del espacio: ‘A cova do asustador‘, ‘O túnel do medo‘ (de la Comparsa Cor Café), ‘As ouvellas asasinas‘ (Comparsa Cor Café), ‘O velorio das bonecas‘ (Comparsa Cor Café), ‘O hospital psiquiátrico‘ (de la Comparsa Val do Lérez) y ‘O show de lume e morte‘. Se podrán visitar sin hacer cola hasta las 22:00 horas.
Adicionalmente, a las 18:30 horas arrancarán las rutas ‘Alicia no país dos horrores‘, de Os da Caña y ‘O lar dos inocentes‘, del CD La Peña, disponibles hasta las 22:00 horas. También se desarrollarán tres espectáculos a lo largo de la tarde en el auditorio situado en la parte inferior de la finca Briz: O espanto victoriano, con tres pases a las 19:30, 21:00 y 22:00 horas; Noite de bruxas, con dos pases, a las 20:00 y a las 22:30 horas y Baile das Zumbis, a las 21:30 horas.
Para completar la gran fiesta de Samaín, los más pequeños tendrán su propio espacio dedicado a ellos. Las actividades, como pintacaras o globos de helio, están pensadas para niños menores de 10 años y se harán de 18:30 a 22:00 horas.