El Carné Xove de la Xunta de Galicia sigue sumando nuevos establecimientos adheridos, lo que aumenta las ventajas para la juventud usuaria del mismo. Según ha anunciado el gobierno autonómico, la última incorporación es la de ObviousEat, servicio de reparto de comida a domicilio que en Santiago de Compostela y aledaños trabaja con cerca de 70 restaurantes asociados.

La directora general de Juventud, Participación y Voluntariado, Cristina Pichel, firmó con responsables de este negocio la adhesión al programa Carné Xove y sin coste alguno para la Administración autonómica. Desde esta semana, se aplicará un descuento del 10% sobre todos los pedidos realizados a través de ObviousEat, tanto en la aplicación móvil como en la página web para cualquier restaurante adherido a la plataforma.

Esta oferta es válida para todos los días de la semana para todas aquellas personas titulares del Carné Xove que realicen un pedido a través de los canales digitales de ObviousEat, ya sea para entrega a domicilio o para recoger en el local. Para beneficiarse del descuento es necesario descargar el código que hay que introducir en la web de https://obviouseat.es/ en el momento de realizar el pedido, siguiendo las indicaciones en la página web de este programa de la Xunta de Galicia.