La goleta ‘Evangelina’ volverá a surcar el Atlántico gracias a la empresa de turismo marinero Bluscus, que será la encargada de ofrecer románticas puestas de sol a bordo de esta embarcación histórica. Construida en 1912, fue desarbolada en la década de los 60 para trabajar como barco bateeiro a motor, pero en 2007 fue restaurada nuevamente y reconstruida como la goleta que es hoy.
Junto a su patrón, Xoán Silva, es posible conocer los secretos de la ría de Vigo, donde navegará esta temporada, en rutas que van desde un romántico atardecer hasta una ruta marinera en la que descubrir las artes de pesca tradicionales que se practicaban en la zona. Las posibilidades que ofrece la embarcación son infinitas, explican desde Bluscus, con el privilegio de ser la única de la época que se ha restaurado de forma que ha vuelto a su estado primigenio.
Con la llegada de ‘Evangelina’, Bluscus aumenta su oferta de turismo marinero en la ría de Vigo, donde cuenta ya con varias embarcaciones que prometen ofrecer a sus "tripulantes" temporales experiencias únicas e inolvidables en el Atlántico.