El Centro Comercial Gran Vía de Vigo abre el periodo de votaciones de Gran Vía Suma, una iniciativa para organizaciones sin ánimo de lucro con proyectos sociales, medioambientales o de bienestar animal en el área de Vigo a través de la  cual podrán obtener una aportación económica de 2.000 euros para impulsar el proyecto presentado.  

Tras una primera etapa de inscripción y presentación de proyectos, el Centro Comercial Gran  Vía de Vigo pone en marcha la fase de votación pública, permitiendo a todas las personas involucrarse directamente en la selección del proyecto que más le inspire. Desde ahora y hasta  el domingo 28 de abril, las personas interesadas pueden acceder a la plataforma para votar por su iniciativa favorita. Esta fase culminará con la selección de tres finalistas. 

El martes 30 de abril, un jurado compuesto por la dirección del Centro Comercial Gran Vía de Vigo elegirá al ganador entre los proyectos más votados que cumplan con los requisitos  establecidos en las bases del concurso. El veredicto se anunciará el mismo día, y la organización  ganadora recibirá 2.000 euros para impulsar su proyecto.

"Gran Vía Suma no solo busca premiar a una asociación, sino que actúa de altavoz y escaparate de los proyectos, y pone en valor el papel fundamental que estos representan en la sociedad de  Vigo y su área", explican desde el centro comercial vigués.