La histórica bodega Quinta Couselo, de O Rosal, perteneciente a la D.O. Rías Baixas ha puesto en marcha su propuesta de enoturismo para esta temporada, con dos actividades que se celebrarán el 17 y 18 de mayo.
Coincidiendo con el puente de las Letras Galegas, ese viernes la bodega ha organizado una foliada de la mano del grupo de música tradicional Lirolai, para inaugurar así el wine bar y la temporada. Al día siguiente, el sábado 18 de mayo, se oferta una experiencia de Winefulness, que combina yoga y vino entre los viñedos para un grupo reducido de gente.
Una maestra certificada de yoga, mindfulness y meditación invita a conectar con la energía de la tierra, el aroma de las vides y el ritmo de la naturaleza a través de una práctica de yoga amable y consciente. La experiencia finalizará con una cata de Albariño Valdamor de Bodega Quinta Couselo (D.O. Rías Baixas) y P Mencía de la Bodega Ponte da Boga (D.O. Ribeira Sacra), acompañado con un aperitivo.
Las catas más tradicionales con visita a la bodega y viñedo o cheese & wine completan esta propuesta. Para reservar plaza para participar en cualquiera de estas experiencias y consultar horarios de apertura se puede hacer en su página web.