Una joven gallega se ha viralizado en los últimos días por un sencillo pero emotivo gesto con sus abuelos: tras graduarse en Ourense, viajó a Vigo para darles una sorpresa en el hospital en el que estaba ingresado su abuelo. Marta Martínez, que recibió su título de Educadora Infantil hace unos días, no lo dudó ni un momento y se fue directa desde la ceremonia de graduación al Hospital Álvaro Cunqueiro a compartir su alegría con sus seres más queridos.
Su abuelo, que fue ingresado la misma semana de su graduación, no esperaba que la joven volviese tan pronto de la ciudad de As Burgas y menos que lo hiciese para imponerle su banda de titulada. "Qué duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder veros allí", reconoce Marta, que quiso hacer partícipes a sus abuelos de uno de los momentos más especiales de su vida. "Algo tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más, para que me vieseis feliz", dice: "Qué momento tan bonito y qué suerte haber podido ir, aunque fuese después, a daros ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre".
En tan solo 24 horas, el vídeo acumula 2,3 millones de visualizaciones en TikTok y más de 309.000 'me gusta'. Los comentarios alaban la sensibilidad de la joven, que ha dado con este sencillo gesto su primera lección.