La encantadora finca de Pontevedra donde dar el "sí, quiero" en una casa de labranza del siglo XIX
En este espacio, los recién casados podrán disfrutar de una experiencia única totalmente personalizada
28 junio, 2024 13:13Elegir finca para dar el "sí, quiero" y celebrar el posterior banquete no es una decisión fácil y es que entran varios factores en juego: el número de invitados, la proximidad con el lugar de residencia y las preferencias personales de la pareja. Al hilo de este último asunto, en Treintayseis te queríamos preguntar... ¿Te imaginas celebrar una boda en una casa de labranza gallega de mitad del siglo XIX? ¡En Casa Videira es posible!
En esta casa rural de Bueu, a tan solo unos minutos en coche de la ciudad de Pontevedra, los recién casados podrán disfrutar de una experiencia única totalmente personalizada y en la que la gastronomía promete sorprender a los comensales, con "una fusión de sabores fuera de lo tradicional", tal y como aseguran en su página web
Casa Videira dispone de un salón-comedor con una lareira tradicional (antigua cocina gallega) y con capacidad para 40 personas, aunque si los novios necesitan más espacio porque su lista de invitados sea algo más larga, también tendrán la opción de celebrar el evento en la carpa exterior acristalada con capacidad para 150 comensales.
En un ambiente rústico y tradicional, la pareja podrá celebrar el banquete y la boda, diseñada a medida según sus preferencias: desde románticas ceremonias hasta ritos medievales o ambientados en los años 60. "Es vuestro día y vuestra boda. Solo decidles lo que más os gusta y se adaptarán", asegura el portal web especializado en bodas bodas.net.
Por otra parte, Casa Videira cuenta con un total de 16 habitaciones, de las cuales 10 son dobles, todas con cuarto de baño privado, televisión, wifi, calefacción y otros servicios. "Cada espacio ha sido diseñado para ofrecerte el descanso que te mereces, con una combinación perfecta de comodidad y encanto rural".
Las mascotas también son bienvenidas en una de las habitaciones exteriores, si bien tiene un suplemento de 15 euros por noche.
Para llegar hasta Casa Videira, los invitados que acudan desde Pontevedra deberán tomar la carretera VG-4.4 y PO-551, aunque también tendrán la posibilidad de coger la AP-9 para después desviarse por la CG-4.1, mismas vías para ir desde la ciudad olívica.