Eva Longoria continúa esta semana su "tour gallego", que empezó hace unos días en el Mercado de Abastos de Santiago. La actriz norteamericana -conocida por interpretar a Gaby Solis en Mujeres desesperadas– ya degustó la gastronomía gallega en Compostela y ha seguido disfrutando de la buena comida en las Rías Baixas.
El pasado lunes la actriz cerró el restaurante Michael's, uno de los más aclamados de la comarca de O Salnés, para algo que todavía no ha salido a la luz. Así lo aseguraba el propio Michael Poloni, el chef californiano que regenta la hamburguesería junto a su mujer, que explicaba en sus redes sociales que permanecieron cerrados "por algo muy especial".
Longoria está de gira por Galicia gracias a su nuevo proyecto profesional, Searching for Spain, un programa culinario de CNN en el que la actriz es la encargada de explorar sus propios vínculos con España a través de su comida. Por esta razón, el programa ha llevado a la actriz, productora, empresaria y directora a diferentes puntos de España como País Vasco, Madrid y ahora Galicia.