Las fiestas de Bouzas han tenido, este año, un especial color celeste. El programa anunció guiños al Centenario del Celta que han sido, finalmente, espectaculares.
Primero, el encargado de leer el pregón fue Iago Aspas, figura indispensable en la reciente historia del club y uno de los mejores jugadores que ha vestido su camiseta. "Se me da mejor jugar al fútbol que dar pregones, por eso lo tuve que traer escrito", decía el de Moaña antes de ponerse en faena. Esto, ocurría el viernes.
Pero esta pasada noche de domingo, los famosos fuegos de Bouzas rizaron el rizo. Una espectacular coreografía pirotécnica acompañó a Oliveira dos Cen Anos, el himno del Centenario compuesto por C. Tangana y que desde su estreno, hace poco más de un año, no ha dejado de sonar en la ciudad, convertido en un referente no sólo deportivo, sino también musical, cultural y social.
Como siempre, los fuegos de Bouzas han tenido una gran repercursión en redes sociales, que no han dudado en compartir con el mundo la espectacularidad que siempre lucen.