Hasta hace poco más de un año, la principal sala de conciertos del Casco Vello de Vigo era la Sinatra, que incluía en su nombre "Cóctel Bar", que abrió sus puertas en 2016.
Una denuncia de la Fundación Frank Sinatra obligó a los dueños a modificar ligeramente el nombre: añadieron una "t" y pasó a llamarse Sinattra. Pero, como reconocían desde el propio local, se trataba de algo transitorio. Varios nombres aparecieron en cartera, pero el cambio finalmente ha llegado acompañado de una nueva etapa.
A partir de ahora, la denominación será la de Supersonic, en clara alusión de uno de los himnos del grupo británico Oasis. Además, también se ha realizado un cambio en la gerencia del negocio, que sufrirá varios cambios, como anuncian en sus redes sociales.
Seguirán los conciertos en directo y también los monólogos, tras convertirse en una de las salas que más programa comedia de la ciudad, pero ya no habrá "sesiones Dj de remember 80's", que ahora estarán "enfocadas en el Indie, pop y rock del siglo XXI".
Nuevo nombre, nueva etapa, pero la premisa es la de siempre: "Buena música y buen ambiente... es una buena fiesta".