La noche más terrorífica del año ya está a la vuelta de la esquina y, son muchos los gallegos que no han querido pecar de confiados y han encargado sus disfraces con antelación. En una de las pocas noches en el que uno puede mudar de piel, los usuarios han tenido muy claro quien quieren ser: traje a rayas negras y blancas, corbata negra y la cara pintada de blanco.
Así es, el tradicional el disfraz de Bitelchús vuelve a ser tendencia entre grandes y pequeños. El reciente estreno de la película de Tim Burton ha hecho que cientos de gallegos hayan querido vestirse con el icónico traje.
Otro de los disfraces que esá despertando pasiones este Halloween es el payaso Art vestido de Papá Noel, el protagonista de la nueva película de Terrifier. "Lanzamos este disfraz hace menos de 24 horas y se han vendido ya más de 40 unidades. Detectamos esta tendencia hace una semana, una vez la película se estrenó en Estados Unidos, pero viendo la reacción de la gente y que no hay nada similar en el mercado nos animamos a sacarlo a la venta", explica Roberto Domínguez, gerente de Don Disfraz.
Personajes como el Joker, Harley Quinn, Chucky o Cazafantasmas completan la lista de los más vendidos junto a disfraces clásicos como Payasos diabólicos, Esqueletos y Catrinas.