Ni Pablo Motos ni Broncano, la Isla de las Tentaciones ha vuelto a la 'pequeña pantalla' y lo ha hecho como líder de audiencia en su franja, con un 15,2%. Como "regalo de Reyes" para los españoles, el primer episodio de la octava temporada del conocido programa se ha emitido a las 22:00 horas de este lunes.
Como es tradicional, el programa ha comenzado con la presentación de las cinco parejas participantes en esta edición, a través de la cual los espectadores han podido conocer un poco más sobre Fran y Ana, la pareja de Vigo de 23 y 28 años, respectivamente.
Así, ambos se ha dado a conocer y ha contado su historia de amor a todos los espectadores. "Llevamos un año y medio juntos y venimos a la Isla de las Tentaciones porque le fui infiel, pero vengo a demostrarle que solo está ella", comenzó la presentación Fran.
La pareja explicó que se conocieron en Vigo, "una ciudad pequeña" en la que según él, Ana destacaba. "Me parecía bastante guapo y un día nos encontramos en un centro comercial y me invitó a tomar algo, desde entonces no nos hemos separado", explica ella el comienzo del romance.
Sin embargo, no todo es de color de rosa en su historia y, a los dos meses de comenzar a estar juntos, él "cometió un error": "conozco a una chica de noche y estuve con ella", confesó. Por su parte Ana aseguró que se puso "loca" y, al conocer que la mujer estaba casada, decidió hablarle a su marido: "a mí me rompen la relación y yo rompo el matrimonio".
Sin embargo, ambos decidieron que su amor era más fuerte y continuaron juntos. Ahora, Fran aseguró que ha dejado atrás su "pasado golfo" y que su meta es "hacerse más fuerte" en pareja.
Al ser preguntados por Sandra, la presentadora, por su motivo para participar en el programa, Ana respondió que quiere que Fran le demuestre que la ama. "Lo he pasado muy mal y, ella, aunque es más joven me fue enseñando lo que es el respeto, el amor y la lealtad", respondió él.
Tras revelar su historia se mostraron ilusionados y nerviosos por comenzar esta nueva aventura juntos, aunque estaban seguros de que su amor es más fuerte y de que esta será una historia que "le contaremos a nuestros hijos".