Este año, el programa de campamento de verano infantil Enredos de Verán del Concello de Cangas vuelve a dar prioridad a las familias con que justifiquen la necesidad de conciliar. El Concello señala que se ha decidido así "debido a la situación de excepcionalidad con motivo de la pandemia", como ya consideró en la edición del 2020.

Se llevarán a cabo dos turnos mensuales para la actividad, uno del 28 de junio al 30 de julio y otro del 2 al 27 de agosto. En un principio solamente se podrá participar en uno de los turnos, a no ser que haya vacantes en el siguiente. No habrá servicio de comedor dada la situación sanitaria y el horario será de 9:00 a 14:00 horas. Los niños empadronados en Cangas tendrán prioridad a la hora de hacerse con una plaza en la actividad. Podrán participar los menores de entre 4 y 12 años -incluidos los que cumplan 13 a partir de septiembre-.

Para formar parte de Enredos de Verán es necesario enviar a  xuventude@cangas.gal la solicitud y documentación pertinente -que se encuentra en la página web del concelloantes del 4 de junio.