El Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) acogerá entre el 26 y el 30 de diciembre la feria infantil Vigolandia, que se convertirá en un enorme parque de atracciones. La previsión, según afirmaban sus promotores este lunes, es que visiten el evento unos 14.000 niños.
El recinto contará con pista de obstáculos, puente tibetano de 50 metros, tirolina de más de 50 metros, taller de minichef, juegos de mesa, karaoke, futbito, baloncesto o badminton, entre otras, para que las familias puedan jugar y divertirse.
El alcalde, Abel Caballero, ha puesto en valor Vigolandia, que celebrará este diciembre su decimosexta edición y abrirá entre las 12:00 y las 20:00 horas durante toda la semana, a excepción del día 26, que abrirá a partir de las 16:00 horas.
También el gerente del Ifevi, Arsenio Prieto, ha informado de que las entradas tendrán un precio de seis euros, para que los niños y niñas disfruten en días en los que no hay colegio. Además, ha agradecido a los colaboradores y al Ayuntamiento de Vigo su apoyo, subrayando la presencia de talleres de la Policía Local y de los Bomberos.