El mensajero más importante de los Reyes Magos de Oriente ya ha empezado a recibir las primeras cartas de los niños y niñas vigueses, que han podido acercarse hasta su oficina en Policarpo Sanz. Hasta el próximo 5 de enero por la noche, el cartero real estará en la casa que acogió a Papá Noel hasta el pasado 25 de diciembre, tras lo que se ha transformado en la oficina de correos de Sus Majestades.
Para entregar los mensajes al cartero real, hay que acudir a Policarpo Sanz 23 entre las 11:00 y las 14:00 horas o entre las 17:00 y las 21:00 horas. El día 31 de diciembre cerrará un poco antes, a las 19:00 horas; y el día 1 de enero solo abrirá en horario de tarde.
Las cartas deberán enviarse el día 5 de enero, tras la cabalgata que tendrá lugar por la mañana en la Avenida de Castelao en formato estático, y desfilará por las calles del centro a partir de las 17:00 horas, partiendo de Plaza América. A las 21:00 horas, los Reyes Magos harán una recepción en la Puerta del Sol, tras lo que se les hará entrega de todas las cartas de los niños y niñas vigueses para que comiencen con su reparto de regalos por los hogares.