La Navidad de Vigo cuenta con varias citas imprescindibles en su calendario y una de ellas es, sin duda, Vigolandia, el parque de atracciones temporal que se erige en el Recinto Ferial. Este año regresará al Ifevi, en lo que supone su XIX edición, entre los días 26 y 30 de diciembre y estará cargado de juegos y actividades para que los más pequeños disfruten al máximo.
El precio de la entrada será de 6 euros (tanto para niños y como para adultos) y da acceso a todo el espacio de ocio preparado en el Ifevi. Vigolandia abrirá el 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el siguiente horario: la primera jornada, de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el resto de días se podrá visitar de 12:00 a 20:00 horas.
A lo largo y ancho de más de 16.000 metros cuadrados de superficie, el parque contará con diversas atracciones como una pista de obstáculos de 145 metros de largo, un puente tibetano de 50 metros unido a una tirolina de 53, un hinchable de 140 metros, pintacaras, talleres de manualidades o de cocina para niños. En definitiva, un sinfín de diversión garantizada. Además, durante los cinco días de Vigolandia se dispondrá un punto de recogida de juegos y alimentos no perecederos para los más necesitados.