Durante toda la jornada de este sábado y la mañana del domingo, las calles de Vigo se convertirán en un espacio para la ciencia lleno de diversión y multitud de actividades.
De la mano de la Universidade de Vigo y con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y la Xunta de Galicia, en el entorno de la Puerta del Sol, los pequeños de la casa contarán con un completo programa con el que descubrir los secretos de la ciencia y convertirse en investigadores por un día.
Magia, yincana, experimentos con colores, nieve, arena mágica y mucho más les espera a todas aquellas familias que quieran sumergirse en el mundo de la ciencia de forma lúdica. Tanto para los talleres infantiles como para la yincana es imprescindible reservar plaza. Las actividades son completamente gratuitas y están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años.
Sin duda, se trata de una oportunidad única para un fin de semana diferente. Llega el Cinvigo, que convertirá a los pequeños vigueses en grandes científicos.