Publicada
Actualizada

El Aeropuerto de Peinador, en Vigo, estrenó este 2024 nueva pista y, en la propia terminal, nuevos servicios que le han dado un toque más internacional, si cabe. Así, los viajeros que, en estas últimas semanas, han acudido a tomar un avión desde la ciudad olívica se han encontrado con un recién estrenado Relay y con la posibilidad de degustar un exquisito bocata de Enrique Tomás. 

El nuevo Relay proporciona productos que antes no se podían encontrar en esta zona de la terminal viguesa: Cosmética, perfumes, alcohol, revistas y libros. Lo anterior completa la agradable experiencia de viajar desde un aeropuerto pequeño, pero cada vez más funcional. 

Por otro lado, y teniendo en cuenta que no hay buen viaje que se precie sin un bocadillo de jamón, la marca Enrique Tomás, con más de 40 años de antigüedad y más de un centenar de tiendas dentro y fuera de España, ha aterrizado con este manjar en la terminal olívica. El precio de cada bocadillo en el aeropuerto vigués ronda los 13 euros, tal y como apuntan los usuarios. 

Según datos de Aena, Peinador contó el pasado septiembre con un total de 100.418 pasajeros, que ya pudieron disfrutar, in situ, de estos nuevos servicios.