El Cafetín de Pontevedra ha logrado el accésit a Mejor Tapa Vanguardista en el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid, gracias a la creación de Rubén González llamada ‘Octópoda – Solo Pulpo’. El chef, acostumbrado a los galardones tras hacerse con el de Mejor Tapa de Galicia el pasado marzo, ha llevado a Valladolid los sabores gallegos más auténticos en una tapa que ha encandilado al jurado.
"Ya era un premio estar entre las 46 mejores propuestas de tapas&pinchos nacionales clasificadas para la final y no podemos estar más contentos y orgullosos de haber sumado este premio por, precisamente, el altísimo nivel de todos los colegas que ahí participan, que hacen un orgullo la profesión y pese a ser una competición, lo que más destaca es el compañerismo!!", ha destacado Rubén González.
Su establecimiento, situado en el centro de la Alameda de Pontevedra, es uno de los más reputados y conocidos por sus exquisitas tapas, su carta vanguardista y, por supuesto, por su situación privilegiada en una de las zonas verdes más visitadas de la ciudad.