Uno de los locales de brunch más populares de Vigo, Lola&Lía, se expande más allá de las fronteras de la ciudad y tras largos meses de preparativos, el próximo lunes 18 de diciembre abrirán las puertas de un nuevo establecimiento en Pontevedra. Tal y como adelantaban a este medio hace unos meses, se ubicará en el histórico edificio de Olmedo, en la plaza de Curros Enríquez.
El lunes empezarán a operar a pleno rendimiento en este nuevo espacio, que se extiende 500 metros cuadrados y dará empleo a 25 personas. Además, mantendrá la esencia de su local de Vigo con una zona para el ocio de los más pequeños, aunque los detalles de la decoración son todavía secretos. El horario de actividad el día de la inauguración será de 8:30 a 21:00 horas y las 100 primeras personas que se aproximen a degustar sus desayunos recibirán café gratis.
Para celebrar la inauguración en la Boa Vila, las dueñas de Lola&Lía, las hermanas Nazaret y Sheila, han organizado un evento privado este domingo en el que políticos e influencers conocerán en exclusiva el local. Pasarán por allí el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores; Carmela Silva y otras personalidades.