Pepe Vieira es, desde el pasado mes de abril, algo más que un restaurante. Si en gastronomía es toda una referencia, con 2 estrellas Michelin y 1 estrella Verde, desde hace poco menos de un año pertenece a la selecta asociación hostelera de origen francés Relais & Châteaux.
Así, ofrece al visitante no sólo A Ultima Cociña do Mundo, donde reinterpreta recetas y platos tradicionales gallegos, sino también un hotel sumergido en la naturaleza, con habitaciones inspiradas en los galpones tradicionales y que se asemejan a un cubo de luz. Cada habitación invita a descansar con vistas al bosque y a la ría de Pontevedra.
Con el objetivo de lograr una experiencia 360 grados, el Hotel Pepe Vieira, Relais & Châteaux, en las afueras de Raxó, ofrece una serie de experiencias para disfrutar durante esta temporada.
Visita su huerto orgánico
Creado en 2008, se puede encontrar el secreto aromático y de color de muchos de los platos que anclan la cocina de Pepe Vieira en su territorio y dan ese sentido ancestral y profundo. La visita culmina con la degustación de aperitivos representativos de su cocina.
Cata de vinos en su bodega
Como uno de los referentes de la sumillería en Galicia, en esta experiencia propone dos tipos de cata: una en la que recorre la Denominación de Origen Rías Baixas, y otra en la que se ofrece una selección de vinos gallegos.
Experiencia Pepe Vieira 360
Es la experiencia más completa, incluye: visita a la bodega con cata de 1 hora, visita guiada al huerto ecológico, visita guiada a la cocina I+D con prueba de plato y el menú degustación Romasanta para dos personas.
Visita a la Bodega Albamar
La Bodega Albamar es una de las colaboradoras de Pepe Vieira, una bodega local y familiar de 25 años de experiencia. En este caso se ofrece una visita a sus instalaciones, una cata con sus profesionales y una degustación de su sabrosa cocina casera.
Experiencia en la exclusiva cocina de I+D
La cocina I+D es la mejor manera de descubrir Pepe Vieira, donde todo nace. Es el lugar donde se crea previamente para luego testear. Entrar en el espacio es sentirse parte del proyecto. Se trata de un auténtico privilegio donde degustar sus platos en exclusiva.
Una Semana Santa Gourmand
Todos los clientes que se hospeden en el hotel durante Semana Santa disfrutarán del desayuno gastronómico, menú degustación más experiencia en cocina de I+D.
Toda la información se puede consultar en su página web.