Terraza de Lar de Morar

Terraza de Lar de Morar Lar de Morar (Facebook)

Gastropontevedra

El local de Pontevedra con una terraza "clandestina" y una tortilla de patatas difícil de olvidar

Aquí vivirás una experiencia gastronómica que va más allá del plato

4 agosto, 2024 11:27

La ciudad de Pontevedra cuenta con una amplia oferta de establecimientos de hostelería con terrazas para disfrutar en los meses de verano, pero hay terrazas y terrazas, y experiencias gastronómicas que van más allá del plato, como la que puedes vivir en Lar de Morar. Este enxebre restaurante te hará sentir como en casa y hoy en Treintayseis te contamos por qué. 

Se ubica en el lugar de A Barcia, en la parroquia de Marcón, y es un sitio perfecto para cenar en familia o con amigos a escasos minutos de Pontevedra. Lar de Morar es uno de los mejores secretos guardados por los lugareños de la zona, ya que este restaurante, que cuenta con una zona interior y otra exterior, te transportará a otro mundo, con infinidad de muebles y detalles tallados en madera.

La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y en cada estancia, incluido el baño, te encontrarás curiosos elementos artesanos que te permitirán vivir una experiencia única. Si tienes niños y estás pensando un restaurante para comer el próximo fin de semana, Lar de Mogar es el sitio que estás buscando, ya que su terraza exterior es muy amplia. Los más pequeños de la casa no se aburrirán.

Platos que debes probar sí o sí

En el apartado gastronómico, la carta de Lar de Mogar cuenta con opciones para todos los gustos (y con precios más que razonables): desde ensaladas de tomate y burrata hasta paellas de marisco. Las raciones son muy abundantes y la tortilla de patatas difícil de olvidar, aunque también deberías probar el plato de zorza con patatas, de calamares y de codillo.

La comida está de lujo y el entorno es impresionante, pero el trato del servicio es otro de los puntos a destacar. Las más de 900 reseñas en Google aseguran que Lar de Mogar es un excelente sitio para hacer un alto en el camino.

En último lugar, Lar de Mogar abre sus puertas de jueves a sábado, en horario de 20:00 a 00:00 horas, y aunque cuenta con amplios comedores, tanto interiores como al aire libre, es recomendable reservar por teléfono para no quedarse sin sitio.¿A qué esperas para ir?