Si visitas Pontevedra, son muchos los platos típicos de la cocina gallega que tienes que probar, entre ellos no puede faltar el pulpo á feira o la empanada gallega en sus distintas variedades.
Sin embargo, si lo que buscas es una comida más rápida, hay una bocatería en Pontevedra que vende gran cantidad de variedades de bocadillos tamaño XL (hasta 60 opciones) y por muy buen precio que no te dejará indiferente.
No sólo venden bocadillos, sino también hamburguesas o perritos, y no sólo eso, sino que te encontrarás con que tienen opciones sin gluten, veganas. Además, puedes entrar con tu perro si así lo deseas. ¡Lo tiene todo!
Se trata de la Bocatería Tris (Mercadillo Municipal, Rúa Frei Xoán de Navarrete, 10. Interior) ubicado en una bonita plaza llena de colores. Se trata de un local especial en dónde podrás comer un bocadillo casi prácticamente de cualquier cosa.
Te llamará la atención saber que la Bocatería Tris es un negocio familiar regentado por dos hermanos: Diego Fraga y su hermano Bruno. Además, el nombre del local "Tris" tiene que ver con la velocidad con que te sirven lo que has pedido: en 1 minuto lo tendrás en la mesa.
La lista de bocadillos que te encontrarás en este local es casi infinita. Si te gustan de lomo, tienes los siguientes: Bocadillo lomo con queso con pan de leña (6,50 euros); bocadillo de lomo completo con queso, tomate, lechuga, cebolla y pan redondo (6,50 euros); bocadillo Fernando Alonso que lleva lomo con bacon, queso, huevo, mayonesa y pan de leña (7,10 euros); bocadillo Lomo Raider con queso, lechuga, tomate, cebolla, salsa raider y pan redondo (6,70 euros) y Miguelon con doble de lomo, bacon, queso y mayonesa (7,40 euros).
Cuentan con especialidades de pollo: Bocadillo de pollo con pimientos con pan de leña que lleva mayonesa, pimientos de piquillo y bacon (7,40 euros); bocadillo de Polo Á Feira que lleva aceite de oliva premium y pimentón picante (6,90 euros); Bocadillo Polo Á Feira con queso que lleva aceite de oliva premium, pimentón picante y queso (7,40 euros) y Bocadillo de Pollo Completo con queso, pollo, lechuga, cebolla y tomate (7,30 euros).
También Bocadillo de Pollo Mexicano con queso, lechuga, tomate, cebolla y salsa mexicana (7,40 euros), Bocadillo de Pollo al Curry con pollo, queso, tomate y curry (7,40 euros); Bocadillo de Pollo Aliqueso con pollo, queso y alioli (7,40 euros); Bocadillo Rafa Nadal con pollo, mayonesa, picante y queso (7,40 euros) y Bocadillo Superpollo con pollo, bacon, york, queso, champiñones, lechuga y mayonesa (7,90).
Igualmente tienen bocadillos de criollo: Bocadillo de criollo con queso (6,90 euros); bocadillo de criollo completo con tomate, lechuga, cebolla y queso (7,40 euros) y bocadillo de criollo especial con queso, paté y tomate (7,40 euros).
Sin embargo, en la carta de este bar no sólo encontrarás bocadillos, sino también hamburguesas, perritos calientes, cazuelas, patatas, bocadillos vegetales, sin gluten y hasta postres.
Además, como se recordaba anteriormente, en este local puedes entrar con perros a la zona de la terraza: disponen de agua para ellos, así como de la opción de comprarles pienso para aquellos también puedan comer.