La cadena de pizzerías gallegas utiliza su local de Vigo para crear "un auténtico ‘Taller Galipizza’ en homenaje al sector de la automoción", muy importante en la ciudad olívica. Asimismo, haciendo honor a sus raíces lucenses, el diseño incluye la Fábrica de Chavín de José Barro, culpable del crecimiento industrial de Viveiro durante el pasado siglo.

Galipizza es una marca de pizza artesanal registrada y patentada y una cadena de restauración que nació en Covas-Viveiro en 1993. Actualmente tiene locales en Viveiro, Ribadeo, Culleredo, Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña.

La innovadora carta de esta cadena de restaurantes fusiona las recetas tradicionales de pizza con sabores gallegos "sustituyendo la mozarella por el sabor de los quesos gallegos". La mezcla de sabores nuevos y tradicionales convierte sus pizzas en algunas de las favoritas de los gallegos, como la clásica "pulpo San Froilán" con queso de Arzúa-Ulloa y pulpo, o la receta especial de "entroido" hecha de lacón con grelos.