En la ciudad hay infinidad de hamburgueserías, bocaterías y locales, pero no son tantas las que ofrecen sus productos en tamaño gigante. Por todas las zonas de Vigo y para todos los bolsillos, con esta lista encontrarás un lugar donde poder comer hasta empacharte o compartir y que salga más económico.
Bocatería Gigantes
Empezamos con esta hamburguesería que, como su propio nombre indica, tiene como especialización las comidas XXL. Gigantes tiene su local en la calle Barcelona, bastante céntrico y bien comunicado.
La carta es muy amplia: desde tapas, patatas y platos combinados hasta hamburguesas, perritos, sándwiches y todo tipo de bocatas. Se puede elegir entre tamaño "normal" y "gigante", excepto para las burgers que tienen el tamaño "super gigante", desde poco más de 8 euros.
Paparra
Paparra lleva en la zona de As Travesas desde hace más de 40 años, muy conocido en toda la ciudad. Tiene menú y una carta de lo más variada: hamburguesas, bocadillos de lomo, pollo, criollo o bacon, también vegetales y todo tipo de platos combinados.
Novo King Kong
Esta hamburguesería situada en la calle Álvaro Cunqueiro, está especializada en burgers americanas caseras, tiene servicio a domicilio, comida para llevar y también para comer en el mismo establecimiento. Puedes elegir entre tamaño normal o grande, por un precio bastante económico: la hamburguesa completa normal a 3,30 y la grande a 4,80 euros.
Carletto
En la calle Eugenio Kraff está Carletto, una hamburguesería que también sirve tapas, raciones, bocatas y perritos calientes. De todos los precios, las alitas de pollo a 3 euros y la hamburguesa de buey completa a 5, tiene opciones para todos los paladares, incluso para los vegetarianos y veganos.
Café Bar Concerto A’Pedra
Lleva 25 años abierto en la carretera de Bembrive, tiene una terraza con jardín bastante amplia y una oferta de bocadillos, perritos, hamburguesas, sándwiches, tapas, platos combinados y ensaladas. Las raciones son abundantes a un precio reducido.
Agacha a Testa
Este bar con un estilo tradicional gallego, un "ambiente rodeado de brujas, aquelarres y hechizos" que cuenta con servicio de terraza, parking gratuito para los clientes y recogida de pedidos. En la carretera de Fragoselo, tiene hamburguesas, bocatas y sándwiches enormes, pero también minihamburguesas desde 1,50 euros.