Dos días después de su inauguración, el Vialia continúa en el foco de los vigueses. Además de los centenares de invitados que acudieron al acto oficial del miércoles y los miles de visitantes que han acudido en sus primeras 48 horas, tampoco han faltado los famosos.
Porque la inauguración del centro comercial se ha convertido en uno de los eventos del año en la ciudad, algo que marcas e influencers no han dejado escapar.
El concursante de MasterChef acompañó a unos amigos en una cita especial
Uno de los primeros en dejarse ver por las instalaciones fue el cocinero Iván Mariñas. El tercer clasificado de Master Chef 8 estuvo presente en la noche del miércoles junto sus amigos Rubén y Marián.
El coruñés, atento y cariñoso con todo aquel que se acercaba a pedirle una foto, se encontraba acompañándolos a en la víspera de la inauguración de su tienda, el Aw Lab. Esta cadena de zapatos y zapatillas cuenta con más de 40 establecimientos en toda España aunque hasta la fecha en Galicia solamente se encontraba en As Cancelas de Santiago.
Cena de estrella Michelín para la inauguración
Durante esa cena, el chef pudo disfrutar junto a los casi mil invitados de un menú de primer nivel. El catering elaborado por el Estrella Michelín y dueño del Maruja Limón, Rafa Centeno. Este contaba con zamburiñas, pulpo á feira, mejillones, tablas de queso y jamón serrano.
Después de la cena, los invitados regresarían a la Food Court para disfrutar de bebidas espirituosas y la música en directo de los DJs gallegos Groove Amigos, en una celebración que terminaría en un conocido local de la Calle Churruca.
Hugo y Lara, con Rebeca Stones y otros amigos
En otra de las mesas ubicadas en la planta inferior se encontraban una de las parejas más influyentes del área viguesa. Hugo Pérez y Lara Tronti, los grandes vencedores de la última edición de La Isla de las Tentaciones, no se querían perder la cita.
Junto a ellos, la escritora viguesa Rebeca Stones o los dueños de uno de los bares de mora el último verano en las Rías Baixas: Los 3 monos de Aguete, en Marín.
Después de la cena y de presumir de la decoración del centro, el grupo de amigos fue uno de los más animados en la verbena improvisada. Subidos a la tarima, los jóvenes corearon cada tema interpretado por los DJs o el cuarteto musical que actuó justo antes.
La pareja fue imagen del Primark antes de su gran apertura
La presencia de la pareja más querida de La Islas de las Tentaciones no se limitó únicamente a la noche del miércoles.
A primera hora de la mañana siguiente acudían a la inauguración del Primark, marca de la que han sido imagen en su desembarco en la ciudad.
Minutos después y tras contar las bondades del centro disfrutarían de un desayuno en el Bombon Boss, el considerado el rey del desayuno.
Esta cafetería se encuentra en el atrio principal en el área dedicada a Julio Verne y sus 20.000 leguas de viaje submarino.