Desde este miércoles 10 de noviembre, los vigueses podrán disfrutar de la comida tailandesa más "urbana" de la mano de uno de los locales más populares de los últimos años. PadThaiWok abre sus puertas en el centro comercial Vialia para ampliar la oferta de grandes marcas en el food court del edificio.
Sus noodles han sabido conquistar a todos los que se atreven a probarlos y su decoración inspirada en las calles de Bankok está dispuesta a hacer viajar a los visitantes hasta el país oriental. Además, dispone de una zona de terraza exterior para disfrutar de sus recetas también al aire libre.
Con motivo de la apertura, además, el establecimiento ofrecerá mañana tres horas de degustaciones gratuitas en las que se podrán probar muchos de los platos que forman parte de su carta. Así, de 12:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 20:30 horas todos los que acudan al local podrán degustar sus top sellers. Lo único que no estará disponible gratuitamente, por razones logísticas, serán las opciones veganas, aunque aseguran que hay 9 platos en la carta que pueden hacerse 100% veganos.