El Centro Comercial A Laxe cuenta desde mañana con un nuevo atractivo gracias a las populares empanadillas de Vioncas Bake. Rellenos caseros y masas artesanas recién horneadas constituyen el secreto del éxito de esta pequeña empresa de Tui.
Antes de la apertura de su primer establecimiento comercial propio en Vialia Vigo, vendían sus bocados en Sésamo Bakery y Alalimon, aunque en algo más de un año desde su apertura han conseguido conquistar a muchos vigueses. Ahora, tras el éxito cosechado en el centro comercial, ultiman los detalles para poder abrir las puertas de la food truck que han instalado en A Laxe.
A partir de las 19:00 de mañana viernes, Vioncas Bake repartirá 200 empanadillas gratis entre todos los que se acerquen a conocer el nuevo punto de venta. Sus especialidades estarán acompañadas de la música de DJ Penelas y la realización de un grafiti en directo del artista Cheph Rodriguez (@chephoner). También habrá cócteles y cafés especiales para degustar junto a las empanadillas.