Incluso antes de que esta tapería levante la persiana, no es raro ver clientes esperando en la terraza a que La Taberna de Tony arranque la jornada. Este local de hostelería situado en un pequeño callejón del centro de la ciudad olívica (calle Gil número 2), se ha asegurado una importante cantidad de fans, entre otras cosas, por la cantidad de pinchos que sirve con cada consumición, y que normalmente alcanza hasta tres bocados diferentes para disfrutar de la bebida seleccionada.
Pero sus generosos pinchos, no son el único reclamo de esta taberna que ha logrado hacerse un hueco entre los mejores locales para tapear de toda la ciudad que abrió sus puertas hace más de 30 años. Sus menús del día son también muy solicitados durante la semana y, sin duda, su carta de raciones y embutidos y su bodega, completan esta propuesta viguesa con gran cantidad de clientela fiel.
Según ellos mismo se definen en su página web, "somos una tapería intergeneracional en el centro financiero de Vigo, muy cerquita de la farola de Príncipe donde, podrás encontrar muy buen ambiente a mediodía con nuestro menú ágil y saludable y gran ambiente al atardecer con nuestros vinos y tapeo… Tú pones la compañía y nosotros el resto". Un clásico de la hostelería viguesa.
La Taberna de Tony ofrece su menú del día por 12 euros de lunes a sábado. Además, cuenta con una interesante propuesta para grupos por 27 euros. Según ellos mismo explican, "si prefieres un menú sin sobresaltos tenemos cuatro opciones a elegir".