La llegada del buen tiempo y los días más largos han hecho que proliferen los anuncios de las primeras fiestas populares del próximo verano: terrazas y plazas se preparan para albergar un sinfín de citas para todos los gustos. Es el caso de la I Festa do viño de Vigo, que tendrá lugar el próximo mes de julio en una de las azoteas más codiciadas de la ciudad.
Se trata de una iniciativa novedosa que convoca a los amantes del vino a la azotea del centro comercial A Laxe los próximos 6, 7 y 8 de julio, cuando tendrá lugar esta nueva cita.
Desde este lunes se pueden adquirir los abonos premium, que tienen un precio de 50 euros y ofrecen muchas ventajas: se podrán gastar hasta 70 euros durante las tres jornadas de fiesta (es decir, la organización regala 20 euros), además de entrar en un "exclusivo sorteo". Se regalará a una de las 400 personas que compren el abono premium un viaje a Riviera Maya para dos personas, una noche en las Cabañitas del Bosque para dos personas (habrá dos ganadores) y un tercer premio que otorgará a su ganador "su peso en vino".
Durante el festival se podrán degustar vinos de las cinco denominaciones de origen gallegas, habrá música en directo y "una zona gastro estupenda".