Galanga nació en noviembre de 2022 de la mano del emprendedor vigués Fernando Jiménez como una alternativa en la ciudad para ofrecer un brunch saludable, donde los productos locales, artesanos, sin ningún tipo de químicos y de alta calidad eran su carta de presentación.
Tras poco más de año y medio abiertos en el número 40 de la calle Arenal, en pleno centro de Vigo, ha anunciado su cierre definitivo a través de un mensaje en sus redes sociales: "Gracias por ser parte de nuestra historia".
"Con gran tristeza, anunciamos el cierre definitivo de Galanga. Ha sido un viaje increíble, lleno de momentos inolvidables, sabores exquisitos y, sobre todo, de vuestro apoyo incondicional", dice el mensaje de sus redes, que también agradece "de corazón" a todos los "clientes, amigos y colaboradores que han sido parte de esta aventura".
"Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Nos despedimos con la esperanza de haber dejado una huella positiva en cada uno de vosotros. Gracias por todo y hasta siempre", concluye.