Pamela Anderson, Najwa Nimri o Jon Kortajarena han sido algunos de los nombres que han dado vida a las campañas de la compañía de moda y complementos con sede en Vigo Bimba y Lola. Ahora es el turno de otra figura internacional.
Lourdes Leon, hija de una de las grandes divas de la música, Madonna, protagoniza la última acción de la firma gallega, que vuelve a romper esquemas con una escena en la que naturaleza y tecnología se fusionan en una dimensión paralela. La joven, de 25 años, que se había centrado hasta la fecha en en su trabajo como bailarina, perfomer y modelo (se graduó en el instituto LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts de Nueva York), lleva un par de años mostrándose más al mundo. En 2020 y 2021 ha desfilado en la NYFW y protagonizado editoriales para cabeceras como Interview y Vogue.
Bajo la dirección creativa de la británica Isamaya Ffrench, la campaña #thisisTECHNONATURE presenta una historia a medio camino entre la realidad y la ficción. Este mundo paralelo, creado por el artista Carlos Sáez, mezcla con un resultado transgresor lo virtual, lo natural y lo humano para hacer desaparecer los límites de la fantasía.
"Esta campaña refleja y encapsula la personalidad de Bimba y Lola: curiosa, valiente, e imaginativa, y afianza su identidad como colectivo creativo mediante la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares de alrededor del mundo", explican desde la compañía.