No es California, aunque se vea un cielo espléndidamente azul y unas palmeras; es el puerto de Vigo. La firma viguesa ha seleccionado las inmediaciones del Náutico para la sesión de fotos de su nueva colección de prendas veraniegas. Vestidos, sandalias, gorras y otros accesorios para recibir al sol (aunque no haga todavía acto de presencia).
Las imágenes, de colores saturados y alegres, están ambientadas en el paseo de la Estación Marítima, la calle Teófilo Llorente (con sus restaurantes de marisco y sus tiendas de souvenirs), el muelle donde se toma el barco a Cangas y Cíes, y la cubierta de una de las embarcaciones que diariamente cruzan la ría de Vigo.
Esta nueva campaña refuerza la identidad de Bimba y Lola, muy vinculada a la ciudad que la ha visto crecer. La firma gallega cerró el 2021 con una cifra de ventas de 216,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 31,4% frente al año fiscal 2020. Además, su popularidad en redes aumenta sin freno. En Instagram cuentan con 1,3 millones de seguidores.