La firma viguesa Hangover of Fashion cumplió este fin de semana su primer año de vida. Estela Rodríguez, fundadora y CEO de la tienda online, asegura que "prevé ser una de las marcas nacionales del momento en los próximos meses". La ecommerce nació como proyecto final de su MBA, con el objetivo de "liderar un cambio cultural hacia una moda más sostenible, donde la calidad y la responsabilidad medioambiental sean la norma: ofrece moda y complementos pensados para construir un fondo de armario sólido, del que crear looks que vayan más allá añadiendo las tendencias del momento".
"Quería celebrar con algunas de las mejores embajadoras el aniversario de la marca con una velada íntima, personal y a medida que se parece al proceso de compra de nuestra propia web, en el que cuidamos todos los detalles", asegura Estela Rodríguez. Con este objetivo, invitó a cinco embajadoras que, vestidas con total looks de la marca, pudieron disfrutar de las últimas novedades y dar así la bienvenida a un mes lleno de eventos para celebrar su aniversario de lanzamiento.
Lo que empezó siendo un proyecto de fin de máster, hoy es una realidad. "Durante este segundo año de vida de la marca queremos mejorar nuestra comunicación, con acciones que nos permitan dar un paso más a conectar y fidelizar a nuestras clientas", remata.