Publicada

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, se encuentra fuertemente vinculada a Galicia, dónde actualmente continúa su formación miliar en la Escuela Naval de Marín. Tanto es así que la hija de los Reyes de España va a ser nombrada hija adoptiva de la localidad pontevedresa, convirtiéndose en la primera mujer a la que se le otorga dicho cargo.

Esa conexión se ha dejado notar en la felicitación navideña de la Familia Real de este año, dónde se puede ver a la princesa de Asturias lucir un traje de diseño rojo de la firma gallega Roberto Verino.

Además del traje de la princesa, que sin duda ha dado mucho de que hablar en las últimas horas; la felicitación de este año destaca por su especial homenaje a Valencia. La Familia Real ha querido aprovechar la ocasión para mostrar, una vez más, su simpatía cara el pueblo valenciano que lo está pasando tan mal en unas fechas tan señaladas. 

Así, más allá del tradicional mensaje felicitando las fiestas a todos los españoles, la Familia Real ha incuido un verso del poema "Un rastro de felicidad" de Francisco Brines, ganador del Premio Cervantes en el año 2020.

Felicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía Casa Real