Publicada

Con la llegada del invierno la bajada de temperaturas se nota en toda Galicia de una forma considerable. Este frío invernal brinda la posibilidad de lucir outfits originales, abrigados y preciosos. Toda amante de la moda encuentra en el invierno la oportunidad perfecta para experimentar con su propio estilo, combinando prendas cálidas muy diferentes entre sí para crear looks llamativos, pero calentitos. Desde jerséis de cuello alto hasta abrigos elegantes, la elección correcta puede marcar el toque que necesitas para destacar.

A medida que los días son cada vez más fríos, la necesidad de contar con ropa adecuada para esta estación del año es algo primordial para no poner en riesgo tu salud. Las prendas adecuadas deben ser funcionales, prácticas y calentitas, ya que el frío puede afectar a nuestra comodidad en cualquier ámbito, ya sea en el trabajo o en los momentos de ocio al aire libre. 

Jersey punto cisne

Stradivarius lo ha vuelto a hacer. Esta cadena perteneciente al gigante Inditex dispone de la prenda ideal para las personas más frioleras. Se trata de un jersey de punto cisne, que destaca por ser una prenda de lo más sencilla y elegante, otorgándole al look un acabado perfecto para cualquier ocasión. Tal y como dicen en la web de la marca, es un "jersey ajustado de punto con manga larga y cuello subido acabado en vuelta. Disponible en varios colores."

El cuello alto, conocido como cuello cisne, es uno de los elementos más destacados de esta prenda. Ofrece una calidez extra para proteger la garganta, ideal para esos días fríos en los que resulta necesario abrigarse, pero no se quiere recurrir a bufandas por diferentes motivos, ya sea por comodidad o porque restan valor al conjunto final. Este detalle, sumado a su diseño elegante y minimalista, facilita su combinación en una amplia gama de posibilidades siguiendo las tendencias más actuales. Es una prenda que permite su uso tanto con jeans o faldas, hasta con trajes de pantalón y chaqueta. 

Jersey punto. Ref. 5000/831/150

Este jersey es todo un básico para el armario de cualquiera. Además, está disponible en cuatro colores, negro, crudo, piedra y granate. No podemos olvidarnos de que este último es el color de la temporada, por lo que es una estupenda oportunidad para seguir la tendencia de la colorimetría de este año. El resto de colores neutros son de lo más combinables con todo tipo de prendas para conseguir la elegancia óptima. En cuanto a los materiales, el jersey está fabricado en punto suave y grueso, un 83% viscosa, 17% poliamida.

Es perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que lo necesites a primera hora de la mañana para acudir a tu lugar de trabajo, como si quieres crear un look elegante para una comida, una cena o una tarde de paseo disfrutando de la época navideña, este jersey de diseño minimalista es lo que necesitas para conseguir combinaciones perfectas. No pierdas la oportunidad de probar outifts arriesgados con los que sentirte cómoda y bien contigo misma

Esto no es todo, ya que lo mejor es su precio. ¡Solo cuesta 12,99 euros! Sin duda, la oportunidad que estabas esperando para incluir en tu armario un jersery suave, cómodo, de calidad y calentito

Los cuidados que debes seguir para aumentar la durabilidad del jersey de punto son las siguientes:

  • Lavar a máquina con un máximo de 30º y centrifugado corto
  • No usar lejía ni blanqueador
  • Planchar máximo a 110º
  • Si se usa en secadora debe ser a temperatura reducida
  • Limpieza en seco tetracloroetileno

Está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque algunas de ellas están agotadas en todos los colores, como es el caso del tallaje más grande. No pierdas la oportunidad de acudir a tu tienda de Stradivarius más cercana para conseguir esta prenda que promete ser un match en tus conjuntos. Recuerda que tienes la opción de informarte en la web sobre su disponibilidad y, sino, siempre puedes comprarla online