Cinco días. Ese fue el tiempo que duraron las entradas a la venta del concierto de Carlos Núñez en el mirador Monteferro (Nigrán). Tal fue la expectación que levantó el músico vigués que las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta. Por ello, el Concello de Nigrán ha anunciado que habrá otra oportunidad para asistir al concierto: el día 6 de agosto y a la misma hora, las 20.00.

"Las entradas del día 7 volaron en menos de una semana a la venta y decidimos ofrecer esta nueva oportunidad conscientes de que existe una gran demanda de público que quedó con las ganas. Lo cierto es que Carlos Núñez y el mirador de Monteferro forman una simbiosis insuperable, así o demostró el año pasado. Es una suerte contar con el mejor gaiteiro del mundo en el que consideramos el mejor escenario del mundo para conmemorar un disco que cambió la Historia de nuestra música", incide el alcalde de Nigrán, Juan González.

Las entradas se pueden adquirir en Ataquilla y solo se reservarán sillas para personas con problemas de movilidad, ya que el objetivo es disfrutar de la música sentados en el propio suelo, en un ambiente íntimo y en  comunión con el entorno.