La empresa de transporte urbano de Vigo pone a disposición un servicio especial de lanzadera, pero con venta anticipada de los tiques del bus. Será este viernes, 27 de agosto, cuando Los Secretos actuará en el parque de Castrelos.

El acceso al autobús será limitado debido a las restricciones de aforos —100 % en plazas sentadas y 1 de cada 3 plazas de pie—; es necesario que se compre el billete en la plataforma online Woutick!. El precio será el que corresponda dependiendo de la tarifa de cada persona, así quien disponga de la PassVigo podrá introducir su número de tarjeta y beneficiarse de su bonificación.

La lanzadera estará al acabar el concierto y hará el siguiente itinerario: Castrelos, Camelias, Venezuela, Urzáiz, García Barbón, Sanjurjo Badía, Travesía de Vigo, Pizarro, Plaza de España y Gran Vía. Sin embargo, para acudir al lugar antes de que comience la actuación, está la red habitual de transporte.

Medidas de seguridad

Vitrasa activó desde el inicio de la pandemia un protocolo de medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía y plantilla de la empresa. Así, disponen de gel hidroalcohólico en todos los autobuses, limpieza y desinfección diaria, mamparas en el puesto de la conductora o conductor, ventilación permanente y apertura de todas las puertas en las paradas.

Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de los vehículos y se recomienda evitar las conversaciones durante el viaje, además de acceder de forma ordenada. Está prohibido comer y beber dentro de los buses.