Tras un año regalándonos momentos mágicos, como en Halloween, e inaugurando la Navidad con su música, la banda viguesa Broken Peach regresa con un elaborado vídeo donde anuncian un par de sorpresas. Colgado hace menos de 24 horas, ya suma más de 14.5000 visualizaciones.
La primera noticia que comunican es que, tras mucho esfuerzo, han logrado conseguir la placa plateada de Youtube, un premio que se otorga a aquellos canales que superan los 100.000 suscriptores. El de Broken Peach congrega actualmente a unas 186.000 personas.
El grupo relata de forma humorística la llegada del esperado reconocimiento, bromeando sobre cómo Papa Noel se retrasó en su entrega y, finalmente, lo recibieron en la noche de las campanadas. Una manera especial de despedir el 2021, pero no la única que podemos ver en el vídeo.
En el último clip Papa Noel regresa para estampar contra el cristal un papel que desvela algunas pistas sobre los próximos pasos de Broken Peach. Todo apunta que se acerca un nuevo álbum repleto de canciones. Se leen títulos como Give it up, Solamente tú o Hay que gritar. Habrá que seguir de cerca lo que trama la banda viguesa.