Este festival considerado "El paraíso del perreo", se celebrará este verano, por primera vez en Galicia, en el municipio pontevedrés de Nigrán los días 13 y 14 de agosto de 12:00 a 00:00 horas ambos días. Además de buena música, el recinto contará con otras actividades como karaoke, atracciones acuáticas y ¡muchas otras sorpresas!
En el recinto también se habilitarán los famosos "food trucks", con diferentes opciones para todos los gustos, incluidas alternativas veganas y celíacas. El festival ha anunciado también que establecerá puntos de venta de merchandising y de alquiler de shishas o pipas de agua.
A casi dos meses del arranque del Reggaeton Beach Festival en la Comunidad gallega, ya son muchos los artistas confirmados, entre ellos destacan Justin Quiles, Manuel Turizo, Chimbala, Maikel Delacalle, Bryant Mayers y ¡Juan Magán! El conocido cantante dominicano será uno de los más queridos por el público, que espera que cante alguno de sus grandes éxitos como Bailando por ahí, en el escenario de Nigrán.
Sin embargo, esto no es todo, a 62 días de que se celebre el festival, aún son tres los artistas que quedan por confirmar por parte de la organización. Quién sabe si desvelarán alguna gran sorpresa.
Cuatro tipos de abonos
Para acceder al festival se han puesto a la venta cuatro tipos de abono diferentes, el Abono General (incluye la entrada al evento para todo el día, además de todas las actividades), el Abono Premium (además de lo anterior incluye una pulsera de reacceso al recinto y el pack de Merchandising que incluye una camiseta, un abanico, una mochila, un gorro y una funda acuática para el móvil), el Abono Vip (incluye entre otras cosas, la entrada para todo el día a la zona VIP elevada + front stage VIP, con visibilidad exclusiva, barra libre de refrescos, cerveza y agua) y el Abono de Movilidad Reducida (incluye la entrada al evento en la tarima PMR, además de todas los servicios).
Actualmente, se han vendido el 80% de las entradas, así que, si aún no tienes el tuyo, no es tarde para conseguirlo. Todo apunta a que el festival se convertirá en un gran éxito, como ya lo ha sido en ciudades como Madrid, Barcelona o Marbella.