Ya se conoce cuánto costarán las entradas de los conciertos de este verano en Castrelos: dependiendo del artista, oscilará entre los 12 euros los más caros y 5 euros el más barato.
Los más caros serán los de Leiva, el 4 de agosto; el de Sting, dos días después, el 6 de agosto; y el de Dani Martín, el 17 del mismo mes. En este caso, la zona de pago tendrá un coste de 12 euros.
En un escalafón interior están los conciertos de Serrat y Sebastián Yatra, el 10 y el 13 de julio, respectivamente, cuyas entradas costarán 10 euros, como ya se había anunciado. Ese mismo precio será el de los conciertos de Hijos de la Ruina y Wöyza, el 11 de agosto, y Raphael, el 16 de agosto. El de Lola Índigo, el 8 de agosto, será el más barato y costará 5 euros.
El aforo para los conciertos será de 5.000 personas, salvo para Serrat y Raphael, en los que se colocarán sillas y el aforo quedará reducido a la mitad, 2.500 plazas.
Ahora, solo falta por conocer cuál será el precio de los conciertos de Love of Lesbian, el 29 de julio, Tanxugueiras, el 30 de julio, y Hombres G, el 14 de agosto, además de la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas.