OURENSE, 22 Jun. (EUROPA PRESS) –

A falta de cinco meses para su celebración, el Musgo Son Estrella Galicia ha abierto a la venta todos los abonos disponibles para la cuarta edición de esta cita, medio centenar, un evento que se celebrará el 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Ourense.

Los interesados podrán adquirir estos 50 abonos desde la plataforma Woutick, a un precio de 28 euros. Estos pases garantizan el acceso a los más de una docena de conciertos que incluirá la programación, distribuidos por los ocho espacios que funcionarán este año como sedes del festival.

Aunque al 90% cerrado, el cartel es de momento secreto. Como avance, la organización adelanta "otra edición llena de artes sonoras, cubriendo un amplio espectro de matices, desde el folk revisitado, hasta la electrónica más experimental o los sonidos urbanos".

Musgo gana fuerza con la incorporación en esta edición de Son Estrella Galicia, que vincula su nombre al del festival como patrocinador principal, afirmándose en su apuesta por las expresiones culturales de vanguardia. Además, esta cita figura también en la larga lista de Concertos do Xacobeo.