El ayuntamiento de Redondela, a través de la Concejalía de Cultura dirigida por Iria Vilaboa, organizará, desde el próximo 8 de julio y hasta el 3 de septiembre hasta seis conciertos musicales donde el rock adquiere un claro

protagonismo. Bulsara Tributo a Queen, Elëven y Miguel Costas, M-Clan, Heredeiros de la Crudos y RMS, llenarán de música las plazas redondelanas, uniéndose al cartel el Berete Rock de Chapela.

El primero de los conciertos tendrá lugar ya este próximo viernes 8 de julio, a cargo de Bulsara Tributo a Queen, en la Plaza de la Torre a las 22:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

El 16 de julio, también en la Plaza de la Torre a partir de las 22:30 horas, será el turno de Elëven, banda nacida en 2019 y afincada en Redondela, y Miguel Costas, quien fue miembro de Los Feliz, Aerolineas Federales y Siniestro Total.

Ya el 27 de julio, para cerrar mes, nada mejor que uno de los nombres inseparables al rock y pop nacional como es M-Clan, en un concierto que ofrecerá a partir de las 22 horas en el Campo de la Feria.

En agosto habrá dos citas musicales en Redondela; la primera, el día 6 con todo un clásico, el Berete Rock. Se celebrará en el Paseo Marítimo de Chapela a partir de las 21:00 horas y llenará su escenario con las actuaciones, ya confirmadas, de Los Motores y Atreides, El Tren, Nostromo y Moon Cresta.

El 20 de agosto, el Campo de la Feria vuelve a transformarse en un espacio de música con el concierto que ofrecerán Heredeiros da Crus en su gira de 30 aniversario. Los creadores de Ereciones Musicipales o Recambios Tucho, entre otros temas, hará sonar su hard rock y blues rock en la noche redondelana.

El último de los conciertos será el día 3 de septiembre a las 21:30 horas en la Plaza de la Torre con RMS. La banda formada en el 2009 por Juanchi Reyes, Carli Míguez y Xoel Schwarz, destaca por ser capaz de trasladar cualquier canción a su estilo propio, en directos con un amplio repertorio musical que va desde los años 60 a los 80.