La actuación de La Zowi, que estaba prevista para la noche de ayer dentro del festival del Auditorio Mar de Vigo TerraCeo, fue suspendida a mediodía. Según explicaban los organizadores en un comunicado, la culpable era una huelga de controladores aéreos.
"Tanto la banda como su agencia trataron por todos los medios llegar a tiempo para este concierto pero les he sido imposible llegar según el horario previsto de montaje, pruebas de sonido y actuación posterior", aseguraban.
Pero desde las redes sociales del colectivo de controladores aéreos, desmintieron que existiese ningún tipo de huelga, y denunciaban lo que consideran una "excusa fácil", que es la de culpar a estos profesionales.
La pregunta, entonces, se quedó en el aire, sin saber a ciencia cierta cuál fue la razón de que La Zowi no se subiese ayer al escenario del Mar de Vigo.
La semana que viene se anunciará la nueva fecha para la actuación frustrada para la que servirán las entradas compradas concierto de ayer y, además, se abrirá la posibilidad de solicitar la devolución del importe para aquellos que no puedan asistir.