Sebastián Yatra despertó locura ayer en la ciudad olívica y, según anunció Abel Cabllero pocos minutos antes de que empezara el concierto, allí había más de 60.000 personas. Fueron muchos los vigueses que no se querían perder al artista del momento y esperaron durante horas para coger un buen sitio.
A una hora de que comenzara el concierto, la masa de gente impaciente se extendía desde el escenario hasta la carretera de subida de Castrelos, llegando incluso a llenar el parking superior.
Sin embargo, la espera valió la pena, y es que el cantante colombiano no decepcionó. Durante las dos horas que duró el concierto sonaron todos sus grandes éxitos: Tacones Rojos, Pareja Ideal, Amor Pasajero, así como si último sencillo TV.
Todo esto acompañado de provocativos pasos de baile que no dejaron indiferente a nadie. Además, el artista se las apaño para cambiarse de vestuario más de seis veces a lo largo del concierto, llegando incluso a quitarse la camiseta, lo que generó un gran revuelo entre los espectadores.
Ante la acogida del público y el importante volumen del mismo, Yatra se mostró agradecido y emocionado, asegurando que había sido su concierto más multitudinario en España.