El festival Vive Nigrán arranca este viernes su sexta edición en el campo de fútbol de Monte Lourido, frente a Playa América, con el regreso de Iván Ferreiro a la playa que hizo mundialmente conocida a través de Turnedo en un concierto muy especial, donde repasará éxitos de su carrera con los Piratas y en solitario, acompañado de su banda habitual. Iván Ferreiro se subirá al escenario Mahou a partir de las 23:30 horas.

Para arrancar esta edición, el gallego Grande Amore presenta su primer disco en el escenario Xacobeo desde las 19:15 horas. Los andaluces Colectivo Da Silva llegarán al escenario Mahou desde las 20:30 horas y Karavana subirá al escenario Xacobeo desde las 22:00 horas. Cool Nenas cerrarán la primera jornada a partir de las 01:00 horas.

Rigoberta Bandini, protagonista del sábado

La programación del sábado 16 arrancará con Niña Polaca que abrirán el festival en el escenario Xacobeo a partir de las 19:15 horas. La Bien Querida acompañada de su banda al completo ofrecerá uno de sus conciertos más especiales en el escenario Mahou, desde las 20:20 horas. El cartel del sábado se completa con el Concierto Vibra Mahou de Cariño, en el escenario Mahou a partir de las 22:00 horas. 

Rigoberta Bandini hará vibrar al público de Nigrán en la noche del sábado desde el escenario Xacobeo desde las 23:45 horas. Para cerrar el festival, EME DJ hará bailar a todos los presentes en Monte Lourido.