El concierto de Muse en Balaídos se celebra el próximo 8 de septiembre y augura ser un hito para la ciudad olívica. La expectación por vivir este espectáculo en vivo provocó que sus entradas se agotaron en solo 24 horas. Mucha gente se quedó con las ganas de conseguir el pase para ver a los británicos y, según las últimas informaciones, sus deseos se podrían hacer realidad en breve.
La Delegación territorial de la Xunta de Galicia en Vigo (el evento está organizado con motivo del Xacobeo) ha trasladado que la promotora del concierto sumará 2.400 localizaciones. Es decir, habrá 2.400 nuevas entradas a la venta para Muse.
Dicho aumento de aforo es posible gracias a la mejora de los pasillos de evacuación y la aplicación de las medidas de seguridad exigidas por la Ley de Espectáculos. La promotora ha modificado el Plan de Autoprotección y ha presentado la solicitud al Concello de Vigo.
Si el Ayuntamiento vigués aprueba la ampliación, 2.400 personas más podrán disfrutar del concierto de Muse desde la pista. La cuenta atrás ya ha comenzado y el próximo día 3 de septiembre se iniciará el montaje del escenario, según ha confirmado la Xunta.