La organización del Barbeira Season Fest que se celebró en Baiona el pasado fin de semana hace un balance "muy positivo" de su cuarta edición, "la más potente y exitosa de las celebradas hasta ahora", informan.
Según asegura Isaac González, director del Barbera, "con esta edición conseguimos atraer a más público que nunca la un festival que nació con vocación de seguir creciendo siendo pequeño, de mantener este formato casi íntimo de cercanía con el público". González informa de que fueron "más de 4.000 personas las que se acercaron a Baiona durante los cuatro días del festival para disfrutar de los conciertos pero también de otros contenidos programados que fueron acogidos con muchísimo éxito.
El director del Barbeira Season Fest anuncia que, en 2023, "el festival pasará a celebrarse, en principio, en la segunda semana del mes de junio, aunque previamente el público podrá disfrutar de diversos contenidos en el marco de la quinta edición". "Tomamos esta decisión por diversos motivos (de asistencia, meteorológicos) pero, el principal, es que sabemos que podremos aportar más la hostelería de Baiona en esas fechas, queremos que tengan un peso mayor", señala.
Además, González anuncia que ya tienen cerrados grupos, "tanto grandes cómo esos más pequeños que buscan hueco y que tan felices nos hacen y que traen un público que acaba siendo fiel a nuestro formato".