El Festival Revenidas de Vilaxoán termina hoy domingo. La cita musical llega así a su fin tras cinco días en los que no faltaron la música de la mano de artistas como Baiuca y Tanxugueiras, que actuaron ayer con gran éxito entre el público, o la gastronomía, con la sardiñada de este mediodía.

La última cita de los asistentes es esta tarde con tres conciertos en dos escenarios diferentes. El espacio Mahou acogerá la actuación de Caamaño&Ameixeiras a las 19:20 horas, mientras que el Xacobeo 21-22 será testigo del cierre del festival de la mano de Sés desde las 20:25 horas y de Ortiga, que pondrá el broche final a las 22:40 horas.

El festival comenzó el pasado miércoles por la noche y ofreció a lo largo de sus cinco jornadas una amplia variedad de conciertos con las actuaciones de Yaya DJ, La Pegatina, Boikot, Lendakaris Muertos, SonDaRúa, Grande Amore, Dakidarría, Ladilla Risa, Banda da Loba, Baiuca o Tanxugueiras. El público, que no dejó de bailar y cantar los temas de sus artistas favoritos, compartió diferentes publicaciones a través de redes sociales.